Inicio » Así ha sido el cumpleaños de Lady Gaga
28.03.2016

Así ha sido el cumpleaños de Lady Gaga

Una de las cantantes más excéntrica del pop – Lady Gaga, ha celebrado este fin de semana su cumpleaños. En la fiesta glamurosa de su treinta cumpleaños han aparecido muchas celebridades en el club ¨No Name¨ en Hollywood.  La cantante llevaba un vestido corto de color oro metálico. Ella  apareció con una gran sonrisa  en compañía de su novio el actor Teylar Kinney. 

Algunos de los invitados fueron Taylor Swift, Lana del Rey, Kate Hudson, Pharrell Williams, Kathy  Bates. Según el portal TMZ, Lady Gaga ha cantado en su party.

cumpleaños de Lady Gaga

En el año que celebra sus 30 años, la cantante ha tenido muchos motivos de celebración. En enero recibió su primer premio Globo de Oro. En febrero tuvo un gran éxito cantando el himno de Estados Unidos en la Super Bowl.

Para su cumpleaños ella recibió muchos regalos. Unos de los regalos era un cuadro pintado por Michael Jackson con titulo Dancing feet (Pies de baile).

Y las emociones no terminan para Lady Gaga. Este años será muy especial para ella, ya que se va a casar con su novio y también aparecerá su nuevo disco.

Lady Gaga tiene ganas de preparar una gran boda italiana por sus raíces italianas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.