Inicio » Daenerys revoluciona Twitter subiendo una foto sentada en el “trono” del baño
02.07.2015

Daenerys revoluciona Twitter subiendo una foto sentada en el “trono” del baño

Daenerys cuenta con una gran parte de los seguidores de la serie de Juego de Tronos, los cuales esperan que después de mil y una aventuras pueda ser la Reina de los Siete Reinos. 

Aunque Emilia Clarke haya cambiado en esta fotografía el trono de hierro por el trono de porcelana, posa de lo más estilosa.

daenerys-trono-twitter

Las redes sociales se han revolucionado después de que la artista británica compartiera la imagen en su perfil de Instagram. El juego de palabras entre ambos tronos ha hecho que surgieran multitud de bromas en Twitter.

Dejando la broma de lado, Emilia Clarke colgó esa instantánea porque quería “denunciar” lo difícil que resulta ir al baño con un vestido largo. De esta forma nos mostraba el otro lado de la alfombra roja, donde las celebrities muestran su mejor cara.

La joven se sentaba en el “trono de porcelana” con un largo vestido blanco y negro y pedía junto a la imagen “un poco de ayuda por aquí”.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.