Inicio » Le dan a una mujer incapacidad y una pensión de 500 euros por tenerle alergia al WiFi
02.09.2015

Le dan a una mujer incapacidad y una pensión de 500 euros por tenerle alergia al WiFi

Una mujer francesa, llamada Mariane Richard, afirma tener sensibilidad electromagnética.

Concretamente, la mujer alega que tiene alergia al WiFi y que padece esta afección cuando se expone a ondas de teléfonos móviles y a distintos aparatos electrónicos.

sensibilidad electromagnética

Esta mujer asegura que no puede llevar su vida con normalidad, por lo que acudió a los juzgados. No ha sido la primera persona en alegar esta afección, pero sí que ha sido la primera en conseguir una incapacidad y una pensión de 500 euros mensuales.

Mariane vive en un granero en el campo alejada de todas las ondas que le afectan y no le dejan desarrollar su vida. Sin embargo, la OMS alerta que esta enfermedad tiene “una serie de síntomas sin especificar que carecen de una base o elemento toxicológico o psicológico que permitan su verificación”.

Una parte de los expertos médicos del mundo afirman que han estudiado a personas que dicen padecer sensibilidad electromagnética y aseguran que no existe tal dolencia. Sea como sea, Mariane ha logrado que se lo reconozcan. ¿Se reconocerá en más personas?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.