Inicio » Dani Pedrosa detenido por copiar en un examen
03.04.2012

Dani Pedrosa detenido por copiar en un examen

Sí, sí, tal como lo leeis. Todo es muy raro: para empezar, que una eminencia del motociclismo como Dani esté detenida y, encima, por copiar.

Todo este lío viene porque el catalán se presentó al examen de capitán de yate y no se le ocurre otra cosa que llevarse un pinganillo para que le chivara las respuestas una red que se dedica a este despropósito desde el exterior del edificio.

Por esto Pedrosa, junto con otras 20 personas que se presentaban a ese mismo examen, ha sido detenido y se enfrenta a una imputación por estafa y falsificación de documento público.

Sus fans ya se han lamentado, y el propio Dani el primero. Tal es su arrepentimiento, que ha emitido un comunicado de prensa para absolver todos sus pecados estudiantiles:

Siguiendo un mal consejo he cometido un error. Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar y quiero centrarme única y exclusivamente en la carrera del domingo.

De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión.

Ahora toca esperar para ver lo que le cae al piloto y confiar en que el carné de moto no lo consiguiera en una tómbola.

Hay 15 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.