Inicio » Daniel Radcliffe confiesa que empezó a curiosear con su cuerpo en los rodajes de Harry Potter
28.10.2015

Daniel Radcliffe confiesa que empezó a curiosear con su cuerpo en los rodajes de Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe estuvo más de una década interpretando al mago más famoso del mundo, un aprendiz que no solo adquirió conocimientos mágicos, sino también de la vida.

En una entrevista, Daniel Radcliffe ha desvelado que empezó a conocer su cuerpo con 11 años entre escena y escena junto a sus compañeros de reparto.

Daniel-Radcliffe

“Yo era como cualquier otro chico pero si es verdad que me daba mucha vergüenza que el resto de actores pudieran interesarse”, explica Radcliffe en la entrevista.

El británico asegura que tenía mucho cuidado, ya que tenían la manía de asustarse mientras dormían. “Ese era el momento que aprovechaba para tener mi tiempo y descubrirme a mí mismo”.

Además, también ha confesado sus escarceos en el mundo del alcohol. “Cada día que salía de fiesta, la prensa me perseguía. Era horrible así que decidí evadirme y para eso tenía el alcohol”, apunta Daniel Radcliffe reconociendo que la etapa entre los 10 y los 20 años fue complicada.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.