Inicio » David Bisbal rechaza un beso de Chenoa en el concierto
01.11.2016

David Bisbal rechaza un beso de Chenoa en el concierto

David Bisbal rechaza un beso de Chenoa en el concierto. Sin duda ninguna el momento más esperado del concierto OT: El Reencuentro era la canción ¨Escondidos¨ de David Bisbal y Chenoa.

La expareja cantó su canción y al acabar la actuación el cantante dedicó estas palabras a Chenoa: “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”

David Bisbal rechaza un beso de Chenoa en el concierto

Se abrazaron, pero cuando Chenoa quiso darle dos besos el almeriense hizo una ¨cobra¨. Aunque se quedó un poco cortada, Chenoa también le dedicó unas palabras: “Para mí, que quede muy claro, también ha sido un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, y lo sabes. Y quiero mucho a tu familia que está por ahí, les mando un beso gigante con todo el respeto y el amor del mundo”.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.