Inicio » ¿Sabrías decir cuál es el objeto real que hay en la imagen?
06.03.2016

¿Sabrías decir cuál es el objeto real que hay en la imagen?

Una vez más se ponen en juego la realidad de la ficción. En esta ocasión, se trata de una ilusión óptica idea por un artista Texano y que está causando furor en las redes sociales. Antes que veas el vídeo, observa la imagen que comprueba si sabrías decir cuál es el objeto real que aparece en la fotografía.

Fíjate, hay una mesa con un cámara, un espejo, un cubo de rubik y un portaretratos con la fotografía de un gato. Todo parece súper real, pero la verdad es que este artista, con esta obra, cuestiona la forma en que percibimos la realidad.

La ilusión óptica, se trata de una «perspectiva forzada». Es decir, una técnica que consigue engañar al ojo humano. Lo que hace es crear una ilusión de algo que parece imposible. Pero todo zse vuelve posible gracias a la creatividad.

objeto

Perfecto, ya has visto la imagen. ¿Has elegido el objeto que crees que es real? Pues a continuación, observa el vídeo porque vas a flipar.

Su creador lo ha dejado muy claro, «no hay una edición de truco o cortes». Sino que «todos los objetos son sólo impresiones, a excepción de los objetos que se encuentran a los lados«.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.