Inicio » Así es la delincuente más guapa del mundo que revoluciona las redes sociales
10.12.2014

Así es la delincuente más guapa del mundo que revoluciona las redes sociales

A Stephanie Boudoin, la nombrada hace unos meses como la delincuente más guapa del mundo, parece que le ha salido competencia.

Una joven de 18 años de Carolina del Norte que ha sido detenida por un presunto tráfico de drogas ha revolucionado las redes sociales por su belleza.

 delicuente_guapa_mundo_n-672xXx80

Según los medios locales, Alysa Suguro Bathrick fue interceptada por la Policía local del estado por tener en su posesión Xanax, un fármaco muy adictivo que está controlado por la justicia estadounidense.

La joven argumenta que fue a la farmacia para suministrarle estos medicamentos a su abuela, gravemente enferma, aunque no fue suficiente para evitar unas horas en la comisaría.

Su foto se subió a Twitter y recibió más de 13.000 retuits. Y eso no fue lo único ya que también recibió varias propuestas de matrimonio, ofertas para trabajar como modelo y de imagen para algunas firmas de ropa. 

¿Vosotros qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.