Inicio » Denuncia a su mujer por daños psicológicos después de verla sin maquillar
07.08.2015

Denuncia a su mujer por daños psicológicos después de verla sin maquillar

Un recién casado ha denunciado a su mujer por los “daños psicológicos causados después de verla sin maquillaje tras la noche de bodas.

A esta pareja de Argelia le duró muy poco el amor. El marido no fue capaz de reconocer a su mujer el día después de la boda, ya que pensó que la mujer que estaba en su casa era una ladrona.

 desmaquillarse

Según los medios locales, era la primera vez que este hombre veía a su chica sin maquillaje y parece que le causó un gran trauma. Tanto, que ha decidido demandarla y le pide casi 19.000 euros por los daños causados.

Tal y como informa el Emirates 247, el novio dijo en su declaración que no fue capaz de reconocer a su esposa después de que ésta se desmaquillara.

“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que había entrado un ladrón”, contaban fuentes cercanas al hombre al anterior medio.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.