Inicio » Denuncian en Facebook a un padre que abusó de su hija de cuatro años
02.05.2015

Denuncian en Facebook a un padre que abusó de su hija de cuatro años

Verónica Arreche lucha desde 2014 para que su ex pareja y padre de su hija de 4 años sea juzgado por los presuntos abusos cometidos sobre la menor. 

Según esta mujer, en septiembre de 2014 su hija le contó que su novio abusaba de ella. Tras eso, acudieron al hospital donde le entregaron un certificado de “peritaje facultativo” firmado por los doctores, en el que constaban algunas lesiones en las partes íntimas de la menor.
abusos-normalo-672xXx80

“El juzgado número 13 en lo penal dijo que recibió del hospital la prueba de que mi hija nunca fue atendida ahí. ¿Cómo puede ser? ¿hay una mano negra?”, declaró la mujer a los medios argentinos.

“Después de tener el certificado fui al palacio de justicia pero no he conseguido ver al juez. No me recibe nadie”. Y advierte, “yo no voy a parar hasta que se haga justicia”. Así pues, Verónica decidió crear una página de Facebook para denunciar lo sucedido.

Las imágenes recogen la denuncia con el vídeo de la menor por lo que, aunque ha causando un gran escándalo, también hay quienes la critican por la exposición de la menor. Arreche ha llegado a dar el nombre del acusado en las redes y hay quienes impulsan un escrache contra el padre.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.