Inicio » Derriban una casa y culpan a Google Maps
05.04.2016

Derriban una casa y culpan a Google Maps

No es la primera vez que Google Maps la lía. Después de cambio de nombre a calles o fotos un tanto comprometidas dentro de la aplicación, llega el derribo de casas. Una empresa de demolición de Texas, en Estados Unidos, ha derribado un hogar por equivocación. Sin embargo, en lugar de asumir el error, las compañías culpan Google Maps. Y es que según ellos, la famosa aplicación los condujo a la calle equivocada.

Todo ocurrió después de que un tornado pasara por la ciudad. La empresa de demolición tenía la misión de destruir una vivienda que había sufrido graves daños y que estaba situada en el número 7601 de la calle Cousteau Drive. Tras acabar con el derribo de la casa, comprobaron que se había equivocado. Y es que la familia, que había salido corriendo por el tornado, regresó a su hogar y vieron que una empresa la había demolido. ¡Todo por error!

Derriban una casa y culpan a Google Maps

Después del desastroso error, vieron que Google Maps les había llevado a una vivienda equivocada. Es decir, se encontraban en el 7601 pero de la calle Calypso Drive, a solo una manzana de la casa que tenían que destruir.

La familia no vivía en la casa equivocada, pues desde el tornado se habían ido, pero como su casa no tenía graves daños, pensaban volver. Cuando se dieron cuenta, ya la habían derribado.

Ahora la empresa de demolición se ha comprometido a compensar a la familia afectada, mientras que Google Maps ha corregido la ubicación de la calle.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.