Inicio » Sabe que su pareja le es infiel por Google Maps
01.03.2013

Sabe que su pareja le es infiel por Google Maps

¡Nadie está a salvo del ojo que todo lo ve! Y es que, después de conocer el caso de la mujer china que descubrió la infidelidad de su marido gracias a un radar de tráfico, llega un nuevo caso de chivatazo informático, esta vez con la ayuda de Google Street View.

 

Mariana-Voinova-pilla-novio-google-0

 

Como ya sabes, Google ofrece esta herramienta para recorrer virtualmente las calles de cualquier ciudad registrada por las cámaras del coche de la compañía. De esta forma, curioseando online por su ciudad, Mariana Voinova, una joven rusa, descubrió algo que le llamó la atención: su novio aparecía en una calle, abrazado a una mujer a la que no conocía.

 

Mariana-Voinova-pilla-novio-google-1

 

Mariana le pidió a su pareja que buscara la dirección donde ella le había encontrado, sin mencionarle lo que ella había visto unas horas antes. Cuando el chico apareció en la foto, se le quedó la cara blanca y tuvo que reconocer la infidelidad.

 

«Al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio«, declara Voinova.

 

 

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 7 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.