Inicio » Descubre que su mujer, a la que había enterrado, está viva gracias a un programa de televisión
11.03.2016

Descubre que su mujer, a la que había enterrado, está viva gracias a un programa de televisión

Abragh Mohamed estaba tranquilamente en el sofá de su casa viendo un programa de televisión cuando de repente, ¡apareció su mujer viva! Algo normal si no fuera porque este hombre la daba por muerta desde hace dos años.

Todo ocurrió cuando los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron a Abragh Mohamed que su mujer había muerto. Supuestamente, su esposa no había sobrevivido a las graves heridas que le había causado un accidente de tráfico. En ese momento, a Mohamed se le vino el mundo encima.

La mujer de su vida, que había salido a buscar dinero para poder ayudar a su familia para poder pagar un tratamiento médico, acababa de fallecer. Él no puedo despedirse de su esposa y tampoco le dejaron verla. El mismo hospital le entregó el cuerpo sin vida dentro del ataúd.

mujer viva

Dos años después del trágico suceso, Mohamed estaba viendo Al Mujtafún (“Desaparecidos”), un programa de la televisión marroquí, cuando de repente pegó un salto al reconocer la voz de una mujer. ¡Era su difunta esposa en la tele! Sí, la mujer a la que los médicos dieron por muerta y que él mismo había enterrado, estaba buscándolo.

Se desconoce si fue un error del hospital, pero en esta historia hay muchas cosas que no cuadran. Qué ha hecho su mujer en estos dos años, dónde ha estado. Quedan muchas cosas que aclarar en esta historia. Aún así, puede decirse que Mohamed y su esposa han vuelto a vivir.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.