Inicio » Descubre un animal extraño y capta el interés de miles de personas
09.07.2020

Descubre un animal extraño y capta el interés de miles de personas

Descubre un animal extraño y capta el interés de miles de personas. El animal extraño fue encontrado por una mujer en la playa de Hervey Bay, Queensland, Australia. Al ver la criatura la mujer tomó una foto y la publicó en su perfil de Facebook para saber qué podía ser el animal, informan medios locales.

Algunos opinaron que se trataba de un pez piedra «Synanceia horrida». Otros dijeron que era coral blando y había terceros que estimaron que podía ser parte de una ballena o ámbar gris (una secreción que produce el cachalote).

Según una profesora se trata de un cerdo de mar

Según la profesora de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, Sandía Degnan, explicó que podría ser un cerdo de mar. Este animal habita en los lechos marinos.

Según ella sería una especie de chorro de mar de la familia de los cordados. Ellos pertenecen al mismo grupo de animales que los humanos y añadió que «son nuestros parientes más cercanos».

Descubre un animal extraño / Twitter
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.