Inicio » Despedida por desinstalar una aplicación con la que su empresa la espiaba
15.05.2015

Despedida por desinstalar una aplicación con la que su empresa la espiaba

Una mujer de California se ha quedado sin trabajo después de desinstalar una aplicación en el móvil con la cual su empresa la espiaba y vigilaba.

Myrna Arias tenía un iPhone que le había dado su empresa para que lo utilizara en cuestiones laborales. Sin embargo, esto tenía truco ya que, tanto el suyo como el de sus compañeros llevaban un seguimiento por GPS.

despedida-borrar-app-movil

De esta manera, la empresa se dedicaba a vigilar bien de cerca de todos los trabajadores, rastreando todos y cada uno de sus movimientos durante el día. Incluso en las horas que estaban fuera del horario laboral y en los días libres.

Pero eso se acabó cuando Myrna Arias se cansó y decidió desactivar el seguimiento de GPS de su móvil. Esto le costó el despido fulminante de su empresa. Por eso, esta mujer californiana ha decidido interponer una denuncia a su empresa y a su jefe.

La aplicación que estaban obligados a utilizar se llamaba Xora. También utilizan otra que además de registrar la ubicación, permite saber hasta la velocidad a la que conduces.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.