Inicio » Hasta siempre, Ponte A Prueba

Hasta siempre, Ponte A Prueba

despedida-ponte-a-prueba-berto-molina

 

Ha llegado el momento, ha llegado el último día de Ponte A Prueba y quiero aprovechar este privilegiado espacio que he tenido en los últimos años en la web para escribir unas palabras de despedida.

 

Hace 7 años me hablaron de un espacio radiofónico que se emitía por las noches, en el que se hablaba sin pelos en la lengua de cualquier tema y en el que los oyentes éramos los protagonistas. Rápidamente me enganché a las historias de PAP noche tras noche, a las idas de olla de Venus, al buen rollo que desprendía Uri…

 

Un día, Venus se marchó sin fecha de regreso, dejándonos con una sensación de tristeza, pero la gran Daniela Blume desembarcaba en este show aportando su bendita locura. Mientras, la irrepetible Laura Manzanedo llegaba también algunos meses después. Con el esperado regreso de Venus y el mayor protagonismo de Víctor Cortés, se cerraba el quinteto perfecto, el quinteto que cambió el mundo de las ondas y que no olvidaremos jamás.

 

248222_206188616082927_1809400_n

 

Ponte A Prueba ya forma parte de nuestras vidas, es algo más que un programa de radio y quiero dar las gracias especialmente a Uri y Alberto (jefe de producción) por haber confiado en mí y haberme dejado aportar mi granito de arena a este gran proyecto, desde Abrelaboca.com.

 

Les deseo lo mejor a todos los miembros del equipo. Esté dónde esté cada uno de ellos, seguirán dando guerra porque son muy grandes, porque son únicos, porque se entregan en cuerpo y alma en cada cosa que hacen, porque son auténticos y porque son la hostia.

 

Me gustaría daros las gracias a todos por haberme acompañado en este espacio de la web que he sentido como mi casa.

 

Uri, Daniela, Laurita, Venus, Víctor, Alberto, Valentina, Kike…. ¡GRACIAS Y SUERTE!

 

FIRMA-BERTO-2012

 

 

 

Hay 30 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.