Inicio » La despiden antes de empezar su nuevo trabajo por un comentario en Facebook
02.05.2015

La despiden antes de empezar su nuevo trabajo por un comentario en Facebook

Kaitlyn Walls ha sido despedida de su nuevo trabajo, antes incluso de empezar a trabajar. Eso fue por un desafortunado comentario que escribió en su perfil de Facebook.

Después del complicado proceso que supone encontrar trabajo, esta joven británica de 27 años lo fastidió todo el mismo día que se iba a incorporar: “Empiezo mi nuevo trabajo hoy, pero odio trabajar en la guardería”, aseguró en su perfil.

despedida-facebook-comentario

Este comentario le bastó para ser fulminantemente despedida antes incluso de llegar a empezar a trabajar. Y es que, después de que sus jefes vieran cuál era la opinión que tenía, no tardaron ni un segundo en llamarle para decirle que no se molestase en ir porque estaba despedida.

Ahora que se ha conocido su despido, la gente en las redes sociales se ha echado encima Kaitlyn Walls con todo tipo de comentarios muy negativos. No son pocos los que la tachan de tonta por haber dejado pasar esta buena oportunidad.

Tras la polémica, ella ha querido explicarse en una entrevista a la CBS. Dice que es madre soltera y que lo único que le importa es poder sacar adelante a su hijo, que no odia a los niños.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.