Inicio » Despiden a una azafata por mantener relaciones con los pasajeros durante un vuelo
05.10.2015

Despiden a una azafata por mantener relaciones con los pasajeros durante un vuelo

Una azafata fue despedida por mantener, durante sus vuelos, relaciones íntimas con los pasajeros, a los cuales les cobraba casi dos mil euros por servicio.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber ganado casi 900.000 euros al año.

despedir-azafata

El negocio de la mujer se destapó cuando se quedó encerrada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.

Según los medios árabes, la azafata “admitió que tuvo relaciones íntimas con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

Al parecer esto no sería un caso aislado. Antoine Michelat, co-fundador de Jetcost, dijo a los medios que las azafatas “tienen un encanto especial. Mientras algunas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.