Inicio » Despiden a una chica por un tatuaje 30 minutos después de haber sido contratada
29.09.2015

Despiden a una chica por un tatuaje 30 minutos después de haber sido contratada

En Gales (Reino Unido), una joven ha denunciado a través de su Facebook que fue despedida del trabajo 30 minutos después de ser contratada porque tiene un tatuaje en la mano.

Según los medios, Claire Shepherd superó con éxito la entrevista y se incorporó a Dee Set, una compañía de venta por teléfono.

tatuaje-despedida

Sin embargo, poco después de ser contratada recibió un correo electrónico donde habían las condiciones de imagen que debía cumplir y, para su sorpresa, vio que decía que no se podían llevar tatuajes visibles.

Tras leerlo, la joven escribió un email reconociendo que llevaba un tatuaje en la mano, pero que éste no afectaaría a su trabajo. La respuesta de la empresa fue bastante tajante y decidieron despedirla.

Después de compartir su experiencia en Facebook, la compañía decidió ofrecerle e nuevo el puesto en el que había sido contratada. Sin embargo, la joven declinó la propuesta.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.