Inicio » Detenido por colocar doga en el táper de su hija
14.01.2015

Detenido por colocar doga en el táper de su hija

Lee Webb, un padre británico de 23 años, tuvo un despiste que le costará bastante olvidar. Concretamente puso en el táper de su hija de 3 años cocaína y cuchillos.

Según le contó a la policía equivocó dicho recipiente de cristal con un kit con el que “tratar las drogas” y que terminó introduciendo por error en la mochila de la pequeña.

 droga_taper_hija_n-672xXx80

La sorpresa de los trabajadores del comedor del colegio fue máxima cuando vieron a la niña abrir la mochila y encontrarse varios paquetes de cocaína en vez del típico sándwich y la gruta que le suele poner su padre.

El Tribunal de Canterbury ordenó el encarcelamiento inmediato del padre de la pequeña por posesión de drogas. Un desliz que podría hacer que pasar cuatro años entre rejas.

Webb se defendía ante el juez afirmando que una amistad cercana le había dicho que cuidara de dichas sustancias durante toda la noche. Una mentira que parece que al tribunal no le vale para evitar la encarcelación.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.