Inicio » Detenido por no devolver una película VHS que alquiló hace 14 años en un videoclub
26.03.2016

Detenido por no devolver una película VHS que alquiló hace 14 años en un videoclub

Que tire la primera piedra aquel que se le olvidó devolver una película o libro alquilada durante días. A James Meyers le ha sucedido lo mismo con una película VHS que alquiló hace 14 años y que aún no ha devuelvo al videoclub.

Lo heavy es que a él le han detenido por este motivo. La historia ha salido a la luz, después de que la policía paró a James en medio de la carretera. Los agentes le hicieron parar por un fallo en la luz de freno de su vehículo, sin embargo, James ha acabado detenido por no devolver la película que alquiló en el año 2002.

Tras pedirle la documentación y datos de identificación, los agentes comprobaron que este ciudadano de Carolina del Norte no había devuelto el film «Freddy el colgao» al videoclub. El detenido, muy enfadado, no daba crédito a lo que le estaba sucediendo, pues según él, la policía está para «detener a los traficantes de heroína».

detenido_devolver_pelicula_vhs_

Por su parte, la policía ha comunicado que James está «procesado por no devolver una propiedad contratada». Tras pasar por la prisión de Cabarrus, ha sido liberdado.

Respecto a la película «Freddy el colgao», no tiene ni idea de dónde puede estar la cinta VHS. Y lo más jarto de todo es que el director de dicho film, Tom Green, se ha puesto en contacto con James para mandarle ánimos. ¡Muy surrealista todo!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.