Inicio » Detienen a un hombre en Arabia Saudí por ofrecer abrazos gratis
30.11.2013

Detienen a un hombre en Arabia Saudí por ofrecer abrazos gratis

Detienen-a-un-hombre-en-Arabia-Saudí-por-ofrecer-abrazos-gratis-al-personal-

 

El movimiento de los “abrazos gratis” se extendió por todo el mundo durante la pasada década y, por suerte, empieza a remitir. Menos en Arabia Saudí, que justamente llegó la semana pasada.

 

Un joven saudí, llamado Bandr Alswed, decidió llevar a las calles de la capital, Riad, la campaña de los abrazos gratis que había visto en YouTube.

 

Su propio video se convirtió en un éxito, consiguiendo 1,5 millones de visionados. A la policía moral del país no le pareció que andar dando abrazos a cualquiera trajera alegría, sino más bien “una práctica exótica”.

 

Los agentes del Comité para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio, que así se llama la policía religiosa, detuvo a Alswed y al amigo que grababa por violar las leyes local y montar las prácticas exóticas.

 

Ambos jóvenes fueron liberados tras firmar un documento en el que juraban no volver a abrazar a extraños. Y menos, gratis.

 

Palabras relacionadas: , , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.