Inicio » Detienen a un hombre por surcar el río Tíber en un coche
30.09.2015

Detienen a un hombre por surcar el río Tíber en un coche

Un hombre italiano ha sido detenido por la policía de Roma al navegar por el río Tíber en un coche Miserati anfibio que él mismo había preparado y con cual quería llegar a Venecia.

Según las autoridades, el protagonista se llama Marco Amoretti y no es la primera vez que dedica su tiempo en hacer un coche capaz de surcar los mares.

coche-rio-tiber

Amoretti fue detenido el pasado domingo mientras surcaba el río Tíber montado en su Maserati Biturbo, que iba equipado con un motor de gasolina, timón y una ventana en el techo a través de la cual se podía acceder al timón.

El joven fue avistado en Roma a su paso entre el puente Vittorio y el de Ponte Milvio y no pudo seguir adelante con su plan, ya que los agentes de policía le hicieron abortar su misión.

Al parecer, el italiano había comenzado su peculiar viaje en la ciudad de La Spezia y tenía pensando rodear toda la península hasta llegar a su destino, Venecia.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.