Inicio » Detienen a una inspectora jefe de la Policía por morder a un municipal
09.11.2014

Detienen a una inspectora jefe de la Policía por morder a un municipal

Una inspectora jefe de la Policía Nacional fue detenida esta semana en la plaza del Mar de Madrid después de agredir a un policía local al que le dio un mordisco.

La pareja de policía vio como la mujer caminaba a las 8 de la tarde de forma temeraria mientras hablaba con el móvil y, al ser advertida, empezó a insultar a los agentes.

Los agentes municipales le invitaron a identificarse, pero la mujer no paró y salió corriendo haciendo cosas extrañas. La policía la siguió y consiguieron sujetarla, a lo que ella respondió con arañazos y mordiscos.

policia-madrid

Los agentes la detuvieron y se la llevaron a la comisaría. Una vez allí, al inspeccionar su bolso vieron una placa que confirmaba que se trataba de una inspectora jefe de la Policía Nacional.

La mujer prestó declaración y fue puesta en libertad. Uno de los agentes tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para curar las heridas y está de baja por las agresiones.

En la Policía de Madrid dicen que no es la primera vez que esta inspectora provoca un incidente en la vía pública y se preguntan si sus superiores le han retirado ya el arma.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.