Inicio » Detienen a un joven en Texas por diseñar un reloj que parecía una bomba
17.09.2015

Detienen a un joven en Texas por diseñar un reloj que parecía una bomba

Ahmed Mohamed, un alumno de 14 años de un colegio de Texas, ha sido detenido tras fabricar un reloj que asustó a todo el colegio.

Al parecer, el reloj que creó para la asignatura de tecnología generó un caos en el colegio porque se parecía bastante a una bomba de relojería, según informan medios estadounidenses.

reloj-bomba-colegio-texas

La alarma del reloj sonó durante la clase de inglés y provocó que la profesora se asustara y llamara a la policía. Los agentes acudieron en unos minutos y detuvieron al joven, al cual le interrogaron en un calabozo.

“Me preguntaron que si intentaba hacer una bomba. Les dije que únicamente quería hacer un reloj. No me creyeron y me aseguraron que parecía una como la de las películas”, asegura el joven.

Debido a la falta de pruebas la policía tuvo que poner en libertad al menor, aunque aseguran que seguirán investigando ya que creen que no dice toda la verdad.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.