Inicio » Detienen a una mujer en EEUU por practicar yoga en medio de las vías del tren
12.10.2015

Detienen a una mujer en EEUU por practicar yoga en medio de las vías del tren

En el metro de la ciudad de Washington (EEUU) una mujer decidió saltar a las vías el pasado diciembre para realizar diferentes posturas de yoga como si estuviera en el salón de su casa.

La curiosa y peligrosa escena fue captada por las cámaras de seguridad y el vídeo ha sido emitido semanas después por las principales cadenas locales, sin embargo, hasta esta semana no se ha producido la detención.

yoga-metro-eeuu

En la grabación se puede ver como en la estación vacía de West Falls Church la joven, acompañada por un hombre y vestida con ropa de deporte, decide desprenderse del abrigo y bajar a la vía.

La relajación y la seguridad en sí misma la lleva incluso al ponerse boca abajo con los brazos apoyados en el suelo al lado de un raíl electrificado, poniendo en peligro su vida en las numerosas caídas que sufre.

Las imágenes, realizadas por su compañero, fueron publicadas en Instagram por la joven, detalle esencial que ayudó a la policía a localizarla para la detención. Esta joven de Virgina es una gran apasionada del yoga, ya que en su perfil tiene mil posturas de este deporte.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.