Inicio » Detienen a una mujer por parar el tráfico para tocarse en medio de una carretera
21.02.2015

Detienen a una mujer por parar el tráfico para tocarse en medio de una carretera

Amie Carter, una joven de 31 años, decidió plantarse en una carretera de Orlando y, ni corta ni perezosa, invadió la calzada. En ese momento, comenzó a quitarse toda la ropa y empezó a tocarse. 

Los automovilistas, sorprendidos por la situación, no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos y avisaron a la Policía de dicho suceso.

detenida-tocarse

Carter, pese a ser increpada por muchos de los allí presentes, no hizo caso a esas peticiones y continuó provocando a todos aquellos que se encontraban en dicho lugar, llegando hasta tal punto de restregarse por los coches. 

No sólo eso, sino que la joven estadounidense decidió lanzar su móvil a un coche, llegando a destrozar la luna de éste y provocando daños superiores a los 1.800 euros.

Minutos más tarde, apareció la Policía de Florida en la carretera, colapsada y con hasta cuatro kilómetros de retención y detuvo a la mujer por comportamiento irracional y cualidades mentales alteradas.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.