Inicio » Detienen a una profesora por enviarle fotos suyas sin ropa a un alumno de 12 años
18.02.2015

Detienen a una profesora por enviarle fotos suyas sin ropa a un alumno de 12 años

Una profesora de 28 años que impartía clase en un colegio de Oklahoma (EEUU) ha sido detenida tras ser acusada de enviar fotografías suyas sin nada de ropa a un exalumno de solo 12 años y con el cual tenía una relación extraña.

Según los datos que ha obtenido la policía, Whitney Grilletes, que impartía clases de castellano en el colegio, compartía imágenes sin ropa con el menor, un hecho que fue descubierto un día por los padres del pequeño, que denunciaron lo ocurrido.

detenida_profesora_alumno_n-672xXx80

Las autoridades locales se pusieron a investigar los aparatos electrónicos del menor pero no encontraron mucha más información, ya que al parecer él habría borrado las imágenes con la intención de que nadie les pillara.

Sí se que pudieron descubrir que ambos tenían pensando pasar una noche juntos pero que los agentes intervinieron un par de días antes de que se produjera la cita.

La profesora fue detenida por las autoridades locales y puesta en libertad después de pagar una fianza de 10.000 euros. Eso sí, fue expulsada inmediatamente del colegio cuando se produjo el suceso.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.