Inicio » Dieta del huevo se convierte en hit en Internet
15.03.2016

Dieta del huevo se convierte en hit en Internet

Dieta del huevo se convierte en hit en Internet

Dieta del huevo es una de las mejores maneras de perder peso en un breve periodo de tiempo. Hay varias versiones pero esta es la dieta más moderada que te permite adelgazar a un ritmo moderado. La dieta esta basada en consumir carbohidratos reducidos.

La monotonía es una de las causas más frecuentes de fracasar una dieta. Por eso en esta dieta están incluidos y otros alimentos. Ademas de los huevos, se recomienda incluir estos productos en tu dieta diaria: Pollo, pavo, pescado, frutas y verduras que contienen una cantidad no muy grande de hidratos de carbono, infusiones sin azúcar y agua. Se tiene que reducir el consumo de hidratos de carbono. El pan, la pasta y las patatas son de los alimentos prohibidos.

Durante 3 meses si sigues esta dieta se pueden perder hasta 30 kg. El actor Adrian Brody utilizó esta dieta para estar en forma para su rol en la película ¨El pianista¨ y bajo 15 kg. La versión de esta dieta que utilizó el actor era: Huevos para desayunar, un pequeño trozo de pollo a la parrilla para el almuerzo y un trozo de pescado con verduras para cenar.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.