Inicio » El dinero que gana Kim Kardashian al día
29.03.2018

El dinero que gana Kim Kardashian al día

El dinero que gana Kim Kardashian al día

Kim Kardashian es una de las celebrities que cada día tiene algo nuevo de contar. Tras el escándalo con sus fotos desnudos, que han provocado mucha polémica, ahora Kim nos ha desvelado cuánto gana en un solo día.

El dinero que gana Kim Kardashian al día

Kim Kardashian ha confesado cuánto gana de su videojuego ¨Kim Kardashian Hollywood¨. El juego de Kim es una app que se descarga gratis y en 2014 estaba en el top de las más descargadas. Estaba claro que con esto ganara millones. Pero ¿cuántos?

Mientras la gente esta ocupada con sus criticas y comentarios en contra de Kim, ella ha callado bocas solo con un tweet: ¨Perdonad que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada cobrando mi videojuego de 80 millones de dólares.

Es obvio que con la palabra ¨fiesta¨se refería a toda la critica y quería demostrar que no solo sabe provocar, sino sabe y aprovechar su fama y ganar dinero. Mucho dinero.

Según estos datos ella ha cobrado un cheque de 80 millones de dólares (72 millones de euros), esto significa que Kim Kardashian estaría ganando 6 millones de euros al mes, esto son 216 000 euros al día.

No hay comentarios

Deja tu comentario