Inicio » Los diseñadores del vestido de Cristina Pedroche, acusados de plagio
04.01.2016

Los diseñadores del vestido de Cristina Pedroche, acusados de plagio

Cristiana Pedroche sale de una polémica y se mete otra. Por si no fuera poco el revuelo que ha generado al llevar un vestido en el que se le veía prácticamente todo para dar despedir el 2015, ahora tiene otro frente abierto.

Y es que gente del mundo de la moda ha acusado recientemente a Pronovias, la marca del vestido que llevó la presentadora para dar las campanadas, de plagio. Son muchos los que aseguran que la conocida marca ha copidado al diseñador canario Joshua Velázquez.

Son muchos los que reconocen las similitudes que hay entre el traje que lució la joven modelo y las creaciones del diseñador canario. Y es que Joshua Velázquez  tiene como sello personal el uso de transparencias y cristales en sus diseños.

plagiovestido

De modo que las redes sociales no dudaron en mostras los vestidos de cada marca y comenzar a hablar de plagio. Pronovias está en el punto de mira, pues las imágenes de los trajes del diseñador canario llevan mucho tiempo colgados en su web.

Tal es el revuelo, que Joshua ha comentado que el traje de Pedroche no era suyo. Y aunque no ha querido entrar en polémica, es cierto que el canario ha retuiteado la comparativa de ambos vestidos para que sus seguidores juzguen.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.