Inicio » Se disfrazaba de su difunta madre para cobrar su jubilación
09.05.2012

Se disfrazaba de su difunta madre para cobrar su jubilación

Thomas Parkin, neoyorquino de 51 años, ha sido acusado de robo, perjurio y falsificación.

Cuando su madre, Irene Prusik, murió, Perkin extravió el informe de defunción, que nunca llegó a los organismos oficiales. Como la muerte de su madre no era oficial, desde 2003 su hijo se vestía y maquillaba como ella para cobrar la pensión de jubilación de la anciana. Además, Parkin contaba con la ayuda de su sobrino, Mhilton Rimolo, que le acompañaba como asistente a los cobros.

Su madre le dejó en herencia su casa, pero Thomas Parkin no conseguía pagar todas las facturas, y por esto decidió montar esta gran mentira, digna de un guión para una película (del estilo ‘Sra. Dugfire’), y por la que ya se ha ganado el título del ‘mejor estafador de todos los tiempos’ en Nueva York.

Thomas Parkin intentó sostener la mentira hasta el mismo momento de su detención, en el que dijo a los policías que su madre murió en sus brazos y respiro su último aliento, y que por eso él era su madre.

Esta estafa le va a costar, a él y a su sobrino, 83 años de cárcel.

Hay 13 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.