Inicio » Disney ha inventado un libro para colorear 3D en el que los dibujos cobran vida
12.10.2015

Disney ha inventado un libro para colorear 3D en el que los dibujos cobran vida

La gran mayoría de los niños pequeños se han pasado su infancia coloreando dibujos en diversos cuadernos. Eso sí, con las nuevas tecnologías cada vez le prestan menos atención.

Es por eso que Disney, con la intención de volver a despertar el interés de los más pequeños por colorear, ha inventando un libro para colorear en 3D.

libro-pintar-colores-disney

Gracias a una aplicación de realidad aumentada llamada Color and Play, las figuras que se pintan y colorean en el libro cobran vida en la Tablet o en el Smartphone a tiempo real.

“Colorear libros captó la imaginación de los niños y les dio una de las primeras oportunidades para expresar su creatividad. Pero la proliferación de dispositivos digitales convirtió a esa actividad en algo que genera poco entusiasmo” declaró un miembro de Disney.

Gracias al cuaderno y a la aplicación la compañía quiere fomentar que los más pequeños se entretengan también con las cosas “de toda la vida”. Por ahora la app solo está disponible en Android, aunque están trabajando en llevarla a más dispositivos.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.