Inicio » Disneyland indemniza a una madre porque Pluto abrazó muy fuerte a su hijo
13.05.2015

Disneyland indemniza a una madre porque Pluto abrazó muy fuerte a su hijo

Una mujer estadounidense ha puesto una reclamación a Disneyland porque la persona que iba disfrazada de Pluto abrazó demasiado fuerte a su hijo, lo que le provocó un dolor en la espalda.

Esta familia acudió al parque y todo iba fenomenal hasta que Ethan vio a Pluto. Al parecer, el trabajador le dio un abrazo demasiado fuerte.

pluto_n-672xXx80

Según los medios, Pluto cogió en brazos a Ethan y lo mantuvo suspendido en el aire durante unos segundos antes de volver a dejarle en el suelo. Unos segundos después, el niño comenzó a quejarse de molestias en la espalda y tuvo que ser atendido por la enfermería del parque.

A pesar de que en la enfermería le dieron un certificado en el que se aseguraba que no tenía ninguna lesión, el pequeño siguió quejándose. Su madre le llevó al hospital y allí le trataron una distensión muscular severa en el brazo.

Después de eso, la madre de Ethan puso una queja a Disneyland, que ya se ha disculpado y les han indemnizado pagándoles la factura del hospital. Además, les han invitado gratuitamente a DisneyWorld Florida.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.