Inicio » Documenta su increíble recuperación de la anorexia
07.02.2017

Documenta su increíble recuperación de la anorexia

Documenta su increíble recuperación de la anorexia. Para superar la anorexia uno tiene que hacer un gran esfuerzo como hemos visto más de una vez y como lo ha demostrado esta chica.

Connie Inglis  es una joven británica que a través de su cuenta de Instagram comparte fotos para que la gente vea cómo va su recuperación y cómo su cuerpo cambia gracias a la rehabilitación.

Documenta su increíble recuperación de la anorexia en Instagram

Connie asegura que ¨se puede volver a ser feliz¨ y también explica:  “Primero quiero que sepan que este no es un post para mostrar lo flaca que estaba o lo bien que me sobrepuse. Es para mostrar, por suerte, que no importa cuán perdido estés en tu propia cabeza, es posible escaparse, ¡es posible volver a ser feliz! Estaba tan enferma que hacía todo lo que podía para no comer nada. Mi desorden alimenticio me controlaba”.

Connie cuenta con más de 20.000 seguidores en la red social y también cuenta ¨Mis amigos, mi novio, todos venían a verme todo el tiempo. Y mis padres estaban allí todos los días”. 

Aquí puedes ver algunas de las fotografías que comparte Connie y cómo ha evolucionado su cuerpo.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.