Inicio » #DontJudgeChallenge: adolescentes que cambian de feos a guapos en segundos
11.07.2015

#DontJudgeChallenge: adolescentes que cambian de feos a guapos en segundos

Adolescentes de todo el mundo han hecho que el hashtag #DontJudgeChallenge (no juzgues) se convierta en tendencia en redes como Vine, Instagram o Twitter. 

Este reto consiste en cambiar tu aspecto físico en cuestión de segundos.

dontjudge-01

Así, estos adolescentes pasan de “feos” (gafas, uniceja, bigote…) a unos bellezones (haciendo morritos, maquilladas, mostrando carnaza…). Mostrar tu lado más horrible y contraponerlo con tu mejor visión para, según dicen, demostrar que no hay que juzgar a las personas por su apariencia.

Aún así, otros adolescentes han criticado bastante este reto. “Los que hacen este reto son gente que saben que son atractivos y humillan a otros que sufren acné, tienen las cejas unidas o problemas de piel. No me importa lo guapos que seáis, si tenéis esta personalidad para mí nunca seréis atractivos”, escribió una chica en su Tumblr.

Algunos además han creado su propio reto para “luchar” contra el primero, bajo el hashtag #BeautyInAllChallenge, en el que comparten sus imperfecciones o hacen el ejercicio contrario.

dontjudge-02 dontjudge-03

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.