Inicio » Dos candidatas a Miss Universo se besan en la boca contra la homofobia
10.12.2015

Dos candidatas a Miss Universo se besan en la boca contra la homofobia

Se llaman Valdislava Evtushenko y Amina Dagi, y en los últimos días están dando mucho de qué hablar. No sólo porque aspiran a convertirse en la nueva Miss Universo 2015, sino por la polémica que han provocado con una foto publicada recientemente en las redes sociales.

Las concursantes, una rusa y otra austrica, han protagonizado la foto más comentada recientente. En ella aparecen dándose un beso en la boca con el objetivo de luchar contra la homofobia en Rusia.

miss_universo_beso

 

La imagen fue realizada y publicada por Wendy Esparza, Miss Universo México, ha incendiado las redes sociales. Una fotografía en la que sólo aparecen las dos modelos besándose y que está acompañada por el siguiente mensaje: «Amina Dagi y Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna, mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto».

La imagen que cuenta con miles de likes desde el momento que se colgó, también ha recibido numerosas críticas. Pues a mucha gente no le hace gracia ver a las dos jóvenes besándose.

Veremos si esto les afecta o no el próximo 20 de diciembre,cuando las modelos se enfrenten para convertirse en la próxima Miss Universo, en una gala celebrada en Las Vegas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.