Inicio » Dos mujeres intentaron robar un enorme televisor
26.07.2020

Dos mujeres intentaron robar un enorme televisor

Dos mujeres intentaron robar un enorme televisor. Dos mujeres de la ciudad de Mulberry, Florida, Estados Unidos intentaron robar en un Walmart, según ha informado la Oficina del Sheriff del condado de Polk. Ellas intentaron llevarse un televisor de 65 pulgadas.

Ambas mujeres de llevaron el televisor en un carrito pero al intentar salir de la tienda uno de los guardas de seguridad les pidió el ticket de la compra. Ellas contestaron que no lo habían pedido. Durante la pelea con el responsable de la segurida, una de ellas metió en el coche productos más pequeños que también habían robado.

No pudieron llevarse el televisor pero robaron otros productos

Finalmente lograron irse de la tienda con gran parte de las cosas que robaron aunque dejaron el televisor. La policía pide ayuda para encontrar a las ladronas: «Estamos intentando identificar a la mujer».

«El vídeo de las cámaras de seguridad tiene buena calidad, por lo que estamos seguros de que alguien la reconocerá. Ha sido un intento de robo bastante estúpido. A nadie se le ocurre robar una tele que es más grande que sí mismo». En este link puedes ver las imágenes de la cámara de seguridad.

Dos mujeres intentaron robar un enorme televisor
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.