Inicio » Dueño de un pub instala una valla electrificada para mantener a los clientes a distancia
20.07.2020

Dueño de un pub instala una valla electrificada para mantener a los clientes a distancia

Dueño de un pub instala una valla electrificada para mantener a los clientes a distancia. Muchos locales han podido reabrir pero el peligro de un posible contagio de coronavirus exige tomar muchas medidas.

El propietario del pub The Star Inn, en St Just, en Reino Unido, han optado por instalar una valla electrificada para mantener la distancia entre los clientes y los empleados. Esto es lo que explicó Johnny, el duelo del establecimiento:

«Mantiene a las ovejas alejadas, y alejadas hora mantiene a las personas alejadas»

«La valla está ahí para mantener la distancia social. Antes de que la instalásemos, la gente no seguía las medidas de higiene y de seguridad y hacían lo que les daba la gana, pero ahora se lo toman más en serio. Es por el bien de todos”», comentó ante el medio Cornwall Live.

«Todo el mundo entra en mi bar e intentan que les sirva aquí en la barra, que está justo al lado de la puerta. Así que no sabía qué hacer para evitar que se amontonasen todos aquí. Somos una comunidad rural. Todo el mundo sabe lo que es una valla eléctrica. Mantiene a las ovejas alejadas, y ahora mantiene a las personas alejadas», asegura el propietario.

Dueño de un pub instala una valla electrificada para mantener a los clientes a distancia
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.