Inicio » El posavasos de un bar se hace viral por contener un acertijo imposible de solucionar
29.12.2015

El posavasos de un bar se hace viral por contener un acertijo imposible de solucionar

Una vez más las redes sociales se han hecho eco de un nuevo reto. En esta ocasión se trata del acertijo de un posavasos de un bar que ha levantado dolor de cabeza.

Es un portavasos de cartón en el que hay un laberinto impreso, concretamente, tiene dibujado varios círculos rojos y azules, además de una entrada y salida.

El objetivo es «conseguir llegar desde la entrada a la salida pasando a través de los orbes coloreados siguiente el orden rojo-azul-rojo-azul-rojo-azul sucesivamente».  Sin embargo, son muchos los clientes que lo han dado por imposible.

acertijo

De hecho, uno de ello colgó la imagen en la redes afirmando que es «una forma de tomarle el pelo a los borrachos». Sin embargo, el rompecabezas sí tiene solución.

Tenemos la solución, pero ¿te atreves con ello?

solucionacertijo

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 29.12.2015
    Alexi Gomez dice:

    la solución es ilógica, desde cuando acá se repisa un camino de un laberinto para llegar de la entrada a la salida. La idea es arrancar y encontrar un solo camino, que pendejada así tiene varias soluciones, repisando el mismo camino! Si cambia la primer esfera de la entrada de roja a verde, el laberinto tendría una sola solución y un solo camino sin repisar.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.