Inicio » El conmovedor mensaje de una sanitaria de Barcelona
26.07.2020

El conmovedor mensaje de una sanitaria de Barcelona

El conmovedor mensaje de una sanitaria de Barcelona. Àngela García es una sanitaria del Hospital del Mar de Barcelona que ha publicado varios mensajes en Twitter para intentar conmover a aquellos que todavía no se toman en serio llevar la mascarilla.

Además de los mensajes que ha publicado también podemos ver una imagen de la UCI en la que sale ella de espaldas y un paciente en la cama. «Estos somos mi paciente y yo. Tiene la Covid y una neumonía grave. Hoy hace 10 días que ingresó y 8 que está intubado y con ventilación mecánica. Además, tiene insuficiencia renal y necesita tratamiento de depuración renal continua”.

La sanitaria pide el uso de las mascarillas para protegernos

“Todo esto hace el virus, todo esto y mucho más. No os cuento el calor con el mono, el sudor que nos chorrea por la cara y nos empaña las gafas. Esta mañana, en la primera tanda, hemos estado dos horas y media sin salir, sin quitarnos las gafas, beber agua o respirar.

Ahora, ¿alguien me puede decir que no aguanta 30 minutos la mascarilla quirúrgica? ¿Que no puede evitar encuentros multitudinarios? ¿Que tiene que desesperadamente ir sin mascarilla con gente que no es del círculo conviviente? Si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por vuestra gente, por la vecina, la cajera del súper, la taxista o la cartera. O por nosotros, que no somos superhéroes, somos profesionales agotadas y muy al límite de nuestras fuerzas».

El conmovedor mensaje de una sanitaria de Barcelona
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.