Inicio » El duro mensaje de una niña que murió de cáncer
01.07.2016

El duro mensaje de una niña que murió de cáncer

El duro mensaje de una niña que murió de cáncer. Athena Orchard murió antes de cumplir los 13 años. Su terrible diagnóstico era cáncer de huesos. A pesar de la operación y el tratamiento la niña no pudo superarlo.

12

Poco tras su muerte su padre, Dean, retiraba varios muebles de su habitación y detrás de un espejo encontró una carta que le dejó destrozado:

El duro mensaje de una niña que murió de cáncer

1

“La felicidad depende de nosotros mismos. Quizás de lo que se trate no sea de encontrar un final feliz, sino de la historia que vivimos. El sentido de la vida es una vida que tenga sentido. La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es muy pequeña. La felicidad es un camino, no un destino. Da las gracias todos los días. Sé feliz, sé libre, cree en algo. Sabéis lo que he hecho pero no por lo que tuve que pasar. El amor es como el cristal: es precioso pero se rompe muy fácilmente. Cada día es especial: saca lo mejor de él. Mañana podrías tener una enfermedad, así que aprovecha al máximo cada día. La vida solo es mala cuando tú la haces mala. Si alguien te quiere, no te dejará ir; sin importar lo difícil que sea la situación. La vida está llena de subidas y bajadas; pero sin los malos momentos, los buenos no significarían nada. Me gustaría ser esa niña que convierte un mal día en bueno; aquella que dices que ha cambiado tu vida. Lucho conmigo misma. Siento tu dolor. Duele, pero no importa; ya estoy acostumbrada. No me juzgues por lo que dejo que veas de mí…¡no conoces la verdad! En el amor no se trata de con quién te ves pasando el resto de tu vida, sino de aquella persona sin la que no te la puedes imaginar. No hay motivos para llorar porque sé que tú estás a mi lado”.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.