Inicio » El empresario más joven del mundo tiene 8 años
06.12.2011

El empresario más joven del mundo tiene 8 años

Harli Jordean tiene 8 años y posee todo un imperio empresarial por el que está cobrando millones de libras.

Todo empezó cuando Harli, amante de las canicas, vendió una colección entera de bolas de vidrio a un compañero de su clase. Harli consiguió  un poco de dinero gracias a ese pequeño negocio, pero echaba de menos sus canicas. Su madre quiso comprarle más por internet, pero no encontró ninguna página que vendiera este tipo de artículo. Tras la decepción del niño, éste no le pidió a su madre que le buscara en otro sitio, sino que quiso abrir su propia página web donde venderlas.

Lo que en principio parece un capricho, se ha convertido en una famosa página inglesa (www.marbleking.co.uk) que vende millones de canicas.

Ahora, el sueño de Harli es tener su propia cadena de tiendas de juguetes en las que vender todo tipo de canicas. Por cierto, cuando le preguntan cuál es el secreto del éxito, contesta que es ‘delegar’, que otros hagan el trabajo por él, «así, si algo sale mal, la culpa no es mía«, dice Harli, porque, a pesar de todo, sigue siendo un niño de 8 años.

Hay 8 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.