Inicio » El extraño cuarto de baño de Demi Moore
12.07.2020

El extraño cuarto de baño de Demi Moore

El extraño cuarto de baño de Demi Moore. La popular actriz Demi Moore ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su casa durante el confinamieto por el coronavirus.

Sin embargo hay una parte de su casa que ha horrorizado a muchos de sus fans. Se trata de su cuarto de baño. La actriz se grabó trabajando en su nuevo podcast «Dirty Diana» mientras estaba en el sofá en el baño. Es un sofá floreado junto a una moqueta marrón que ha provocado la indignación de algunos seguidores.

Extraños detalles del cuarto de baño de Demi Moore

Otro detalle del cuarto del baño es una especie de muñeca incrustada en la pared. Además se ha podido ver que al lado de su jacuzzi tiene una estatua de Juana de Arco con una espada y una armadura.

La decoración del cuarto de baño de Demi Moore ha sido calificada como excéntrica y excesiva por algunos seguidores incluso han puesto en duda el buen gusto de la actriz.

El extraño cuarto de baño de Demi Moore
Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.