Inicio » El extraño nombre que elige una pareja británica para su hijo
25.07.2020

El extraño nombre que elige una pareja británica para su hijo

El extraño nombre que elige una pareja británica para su hijo. El nombre es algo importante para cada persona. Estamos acostumbrados a saber de nombres extraños o incluso extravagantes que a veces los padres deciden poner a los hijos.

Sin embargo una pareja británica quiso nombrar a su hijo Lucifer, informa el diario «The Sun». El 6 de abril la madre dio a luz en el condado inglés de Derbyshire. Debido a la pandemia del coronavirus la pareja no pudo registrarlo.

Finalmente la pareja pudo registrar a su hijo con el nombre Lucifer

Dan y Manda Sheldon cuando ya pudieron ir al registro civil para inscribir a su hijo con el nmbre que habían elegido, se encontraron con un problema. La funcionaria encargada se negó a inscribir al niño como Lucifer ya que consideraba que era un nombre satánico.

Esto es lo que explicó Dan Sheldon al medio britanico: «Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa «portador de luz» y «alba», pero ella no me quiso escuchar».

La funcionaria revisó si se podía registrar niños con ese nombre y al final lo hizo. «Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso», aseguró el padre.

El extraño nombre que elige una pareja británica para su hijo
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.