Inicio » El final del cuento ¨La Bella Durmiente¨ según una niña de seis años
31.07.2020

El final del cuento ¨La Bella Durmiente¨ según una niña de seis años

El final del cuento ¨La Bella Durmiente¨ según una niña de seis años. La madre de la niña, de seis años, ha compartido en Twitter el final alternativo del popular cuento de ¨La Bella Durmiente¨.

En el colegio pidieron como tarea escribir una versión del final del cuento y la niña dibujó su versión. Todos conocemos el final del cuento cuando el príncipe azul despierta a la Bella Durmiente con un beso.

La princesa se enfada al ser despertada por el príncipe azul

Resulta que la pequeña Agostina no estaba de acuerdo con este final. ¨La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo hecha, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento¨, ha sido la versión de la niña.

Además de la princesa sale un bocadillo que dice: ¨¿Quién eres y por qué me besas?¨ La versión de la pequeña ha sido aplaudida en las redes sociales. Sin embargo algunos usuarios creen que este final del cuento ha sido cosa de la madre de Agostina.

El final del cuento ¨La Bella Durmiente¨ según una niña de seis años
El final del cuento ¨La Bella Durmiente¨ según una niña de seis años
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.