Inicio » El hermano de Christina Grimmie le dedica una carta
14.06.2016

El hermano de Christina Grimmie le dedica una carta

El hermano de Christina Grimmie le dedica una carta. La cantante fue asesinada el pasado sábado tras un concierto mientras firmaba autógrafos en la salida. Su hermano, Marcus, también estaba allí en este momento.

grimmie

Él le ha dedicado una emotiva carta a través de Facebook:

«Por ahora estoy seguro que muchos de ustedes han oído que Christina ha fallecido a causa de unos disparos después de un show. Yo realmente no tengo mucho que decir acerca de eso,  solo que estoy impresionado con las oraciones y apoyo. Prometo responder a todos cuando pueda.

Christina fue más que mi hermana. Ella era un compañero en la vida. Una superestrella. Un tannto introvertida. Y amiga de todo el mundo. Verdaderamente. Pero sobre todo… Ella era mi hermana pequeña. Ella amaba al señor y a su familia y siempre estaba ahí para mí y honestamente no sé qué hacer sin ella.

Pero por favor, si estás leyendo esto ahora, me encantaría que todos y cada uno de ustedes para publicar fotos de ti y de ella y / o recuerdos que tengo de ella hacia abajo en los comentarios. Lo cuidaré por siempre y para siempre. Así que por favor hacer eso por mí. Gracias a todos por lo tanto. El apoyo ha sido una locura y me siento una paz. Yo simplemente no tengo palabras. Los amo a todos¨. 

El hermano de Christina Grimmie le dedica una carta

grimmie1

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.