Inicio » El hijo de una periodista interrumpe su reportaje en vivo
04.07.2020

El hijo de una periodista interrumpe su reportaje en vivo

El hijo de una periodista interrumpe su reportaje en vivo. Deborah Haynes es editora de asuntos exteriores de Sky News y protagonizó un momento bastante curioso que se ha hecho viral.

La periodista estaba haciendo un reportaje en vivo desde su casa cuando fue sorprendida por su hijo. Al aparecer ante la cámara el niño preguntó a su madre si podía coger dos galletas. Deborah Haynes dijo a su hijo que si podía coger las galletas y se disculpó ante la audiencia.

Interrumpe el reportaje en vivo de su madre por dos galletas

«Sí, puedes coger dos galletas, lo siento mucho por esto». También le pidió disculpas a su colega Mark Austin que se encontraba en el plató del estudio.

«Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre», dijo su colega desde el plató sobre el reportaje que la periodista hizo desde su casa debido al confinamiento. A continuación puedes ver este divertido momento que seguramente no le hizo mucha gracia a la periodista:

El hijo de una periodista interrumpe su reportaje en vivo desde casa
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.