Inicio » El impactante foto que publicó Jennifer Aniston sobre el uso de mascarillas
21.07.2020

El impactante foto que publicó Jennifer Aniston sobre el uso de mascarillas

El impactante foto que publicó Jennifer Aniston sobre el uso de mascarillas. La actriz estadounidense Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram una dura imagen de un amigo suyo que estuvo en la UCI por el coronavirus.

La estrella de «Friends» pide que la gente sea responsable y use mascarillas. Este es el mensaje que acompaña la foto de su amigo: «Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano y sin ninguna enfermedad previa. Esto es el COVID. Esto es real», fue el mensaje de la actriz junto a una foto del joven intubado en el hospital.

La actriz publicó una imagen de su amigo intubado en el hospital

«No podemos ser tan ingenuos para pesar que podemos vencer a esto. Si queremos que se acabe el único paso que tenemos que dar es POR FAVOR ponerse una mascarilla», continúa el mensaje de Jennifer Aniston.

«Pensad solamente en aquellos que han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia y, sobre todo, por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades».

La actriz al final dijo que Kevin ya está recuperado y la foto fue tomada en abril.

El impactante foto que publicó Jennifer Aniston sobre el uso de mascarillas
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.