Inicio » El origen del meme viral del perro grande y uno pequeño
05.07.2020

El origen del meme viral del perro grande y uno pequeño

El origen del meme viral del perro grande y uno pequeño. Por primera vez el meme «Swole Doge vs. Cheems» apareció en febrero. Sin embargo fue en mayo cuando empezó a tener fama en las redes sociales.

El meme hace comparación entre dos canes de raza Shiba Inu. La imagen suele ser la misma pero con diferentes mensajes. El perro grande y fuerte es «Swole Doge». «Cheems» es más pequeño y apático. El popular meme apareció por primera vez en la página de Facebook » Doges artesanales», según el portal Know Your Meme.

El origen del meme «Swole Doge vs. Cheems»

Sin embargo la gran fama del meme «Swole Doge vs. Cheems» llegó en mayo cuando un usuario de Reddit subió una imagen. En la publicación el internauta bromeó sobre cómo era su padre a los 17 años: con casa, casado y con hijos, mientras él a esa edad sólo quiere ser una «chica de anime mona». Después de esto aparecieron varias versiones del meme en las redes sociales.

También cabe decir que al principio los canes protagonizaban diferentes ilustraciones por separado. A continuación puedes ver algunos memes de «Swole Doge vs. Cheems.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Vaya vaya, cómo han cambiado las cosas no?😏🤭 . Síguenos en @moriderisa para más humor! #moriderisa #humor

Una publicación compartida de MORIDERISA😎 (@moriderisa) el

El origen del meme viral del perro grande y uno pequeño
Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.